La Asociación Aldis se fundó en el año 2006, con el objetivo de atender a las familias de menores y jóvenes con diversidad funcional, ofreciendo servicios terapéuticos y de atención social. Nuestro objetivo principal es apoyar a las familias, implementándoles todas las herramientas necesarias que permitan conseguir un desarrollo neurológico, fisiológico, sensorial, intelectual y social óptimo del individuo.
El objetivo principal de la Asociación Aldis es apoyar a las familias, implementándoles todas las herramientas necesarias que permitan conseguir un desarrollo neurológico, fisiológico, sensorial, intelectual y social óptimo del individuo. Nuestra labor se centra en la investigación en el campo de las nuevas terapias, para, una vez contrastada su eficacia o su conveniencia, traerlas hasta Canarias para ofrecer a nuestros niños y niñas la posibilidad de beneficiarse de ellas.
Desde nuestros inicios, hemos apostado por una salud integral desarrollando unos programas que contemplen al individuo como un conjunto de dificultades, pero a su vez, con un gran potencial. Atendemos a menores con enfermedades y síndromes infantiles del sistema sensitivo, cognitivo y sensorial, que además presentan trastornos de metabolismo y sistema inmunológico como: Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), Retraso madurativo, Trastorno de Déficit de Atención (TDA), Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno del Espectro del Lenguaje, Dislexia, Tartamudez, Enfermedades Raras, etc.
El objetivo de este apartado de transparencia es ofrecer toda la información pública necesaria sobre nuestras actividades, información económica y organizativa de neustra entidad, cumpliendo así la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de Transparencia y Acceso a la Información Pública, como la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
* Actualizado julio de 2024
* Actualizado julio de 2024