Voluntariado

   El voluntariado es una manera de entender la vida, buscando construir una sociedad más humana. Cualquier grano de arena, por mínima que sea la actuación, provoca grandes cambios en la humanidad. El voluntariado es el corazón de la entidad.

   En Aldis, regularmente se necesitan voluntarios, en especial para las actividades que se realizan al aire libre. Esto es debido a que las personas que atendemos, en especial en el programa Ocio y Autonomía, requieren de nuestra presencia para ayudarles en el acompañamiento en las diferentes actividades: manejo del dinero, subirse a una tabla de surf, observar la carretera al cruzar…

   Además de un gran aprendizaje, donde tendrás una formación especializada sobre las funciones que desarrollarás, conocerás mejor las características que observarás durante las actividades y formarás parte de un grupo de amigos/as que salen a disfrutar.

   Si tu deseo es conocer el funcionamiento de la sede, trato a los/as usuarios/as, además de las herramientas que existen para intervenirles, no dudes en contactar con nosotros/as. Estaremos encantados/as de valorar tu tiempo y tu experiencia para ayudar a nuestra entidad.

Formulario de contacto