Transparencia

   El objetivo fundamental de Aldis es potenciar las capacidades y ofrecer las herramientas necesarias para generar un gran avance de forma integral en los/as menores y jóvenes con diversidad funcional y sus familias. La Asociación Aldis nace en al año 2006, donde posteriormente en el 2021 se fundó la Fundación Canaria Aldis para continuar con la propia labor de la asociación.

Por ello, a través del Portal de Transparencia de nuestra Fundación podrá acceder a toda la información pública de esta entidad, además de la relativa a nuestra asociación mientras está en vigor su constitución.

Es por lo que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos, dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Según, según la Ley 2/2023, puede hacer un uso de este canal interno para realizar comunicaciones y cualquier reclamación que estime oportuno. Es necesario conocer que cualquier ciudadano/a tiene derecho ante el Comisionado de Transparencia de reclamar si no se le concede el acceso a la información solicitada a nuestra Fundación.

ASociación Aldis

Fundación Canaria Aldis